🔥 25% de DESCUENTO abonando por transferencia 💥 3 y 6 cuotas sin interés
Hola catlovers, mi nombre es Flor, soy docente de Nivel Inicial y vengo de una familia súper gatuna.
Quienes me acompañan en las fotos son mis gathijas Aurora y Akira (hermanitas, yo les digo “mellis”), y Aimi la más pequeña.
Cuando en el 2020 nos encontramos atravesados por la pandemia y el mundo se paralizó, también se pausaron mis proyectos. Pero como siempre hay algo que nos inspira y nos desafía a seguir y salir adelante, sin saberlo, las “mellis” (Aimi aún no había llegado), fueron mi motivación para arrancar con este emprendimiento.
Primero armé un rascador para que ellas puedan tener su propio espacio donde jugar y descansar, y al lograrlo me propuse seguir creando para hacer felices a más Michis. Y recordando que mi abuela (pilar en mi vida), siempre decía: “no hay nada más lindo que la patita de un gato jugando”, nació Trepalandia, en Septiembre de 2020, mes de la primavera en el que también floreció este proyecto al que hoy me dedico 100% y con todo mi amor.
Cada modelo es diseñado para proporcionarles a sus Michis un espacio propio donde explorar, jugar, dormir, arañar, observar y trepar dentro del hogar. Cada diseño es muy especial porque lleva el nombre de algún miembro gatuno de la familia.
¡Trepalandia es un emprendimiento a puro corazón!
Gracias por llegar hasta acá ♥
Flor 🥰